miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vacaciiones al fiin!!


Que genial es poder decir estoy de vacaciones, no me tengo q levantar temprano ya no mas pruebas ni tareas ni trabajos hasta marzo!! Creo q este semana no hare nada totalmente floja xD. Como me encantaria poder estar en la playa mi lugar favorito estar relajada descansando feliz de la vida... pero bueno no falta mucho para eso ya q me voi para el año nuevo alla mui bakanoso (: Ahora q termina el año viene la reflexion sobre lo bueno q hiciste, sobre lo malo, en lo q fallaste, las cosas q lograste y el fijarte metas para el prox año... creo q ya tengo varias fijadas y las cumplire sea como sea. Este año conoci gente mui importante para mi, me pasaron cosas mui buenas... cosas de las cuales aprendi mucho... me atrevi a mucho y aunq hubieron muchas malas desagradables no fue mi mejor año si pasaron cosas mui rescatables q qedaran guardadas y q no se olvidan tan facilmente pero q ya pasaron. Les debo mucho a la gente q siempre estuvo conmigo apoyandome sacandome adelante y confiaron en mi... a las personas q me hicieron feliz con sus gestos, palabras, acciones. Aprendi muchas cosas q seguramente me serviran para lo q viene mas adelante. Estoy mui contenta feliz x eso ii con todo el animo para el prox año dar lo mejor para lograr lo q qiero :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario