domingo, 13 de diciembre de 2009

Verdaderos Amigos


Una de las cosas que mas rescato de estos dos años... es que he conocido gente mui valiosa que a pesar de mis pensamientos de lo que creia y de mi actuar siempre estuvieron ahi apoyandome dando animo y las fuerzas para seguir... y que a pesar de los errores cometidos las pesadeces y todo nunca me dejaron sola... aunq en algun momento me senti asi... creo q he aprendido a valorar a las personas sinceras y verdaderas, cuando llegue no creia en la amistad incondicinal me costaba el poder confiar en alguien contarle mis cosas y desahogarme, pero a medida que el tiempo paso y todas las cosas que me pasaron me di cuenta de que existia gente en los que si podia confiar quienes no me decepcionarian ni me juzgarian.
aunque a veces el sentimiento de amistad se puede confundir y debido a eso ahi una separacion con el tiempo y las actitudes esa amistad puede retornar y eso es algo impagable ns hace sentir tan grato, es el comenzar de cero dejando todo atras todo lo malo, y es increible como esa persona te puede ayudar tanto con un simple abrazo una palabra una mirada oo el solo hecho de estar ahii.
He encontrado personas comunes que sin embargo me han ayudado mucho y que pasaron a ser tan incondicionales que si se van se llevan un pedazo de mi con ellos, no me gusta el depender de las personas pero con ellos/as todo es diferente creo que me faltarian dias y horas para poder agradecerles el que siempre esten conmigo.

1 comentario:

  1. ojala yo algun dia pueda ser de esas personas poz... ud ya lo es en mi un pilar muy importante
    suerte en lo que venga todo sera lo mejor

    ResponderEliminar