lunes, 21 de diciembre de 2009

Ya no puedo hacer cm q no siento nada...


Estaba tan bien, pense q te estaba olvidando, crei q ia no sentia nada por el, q vendria el verano ii seria cm todos lo pasaria bien conoceria gente y me olvidaria de todo en especial de ti... me basto simplemente con ver tu foto con saber q si existias, con pensar en ti ii se me vinieron todos los recuerdos a mi cabeza, todo lo liindo y me doi cuenta de q no esta olvidado q sigue ahii, q es una herida q no he podido cerrar, q todavia duele, q esas mariposas en el estomago siguen ahii, ya no qiero mas, si me pudiera sacar en corazon ii los sentimientos seria tan feliz.
Y ahora como lo hago para olvidarte, q hago ahora para pensar q ya no existes, como seguir tal cual era antes. No suelo arrepentirme de las cosas q hago, y no espero q esta sea la primera, pero simplemente no debi involucrarme tanto, no debi entregar todo... pero bueno lo hecho, hecho esta.
Solo qeda aprender a estar cn eso... no mentalizarme sino dejar q el corazon se cicatrice solo.
Y no adelantarme a nada... darle tiempo al tiempo solamente, espero sea luego no qiero vivir con esto todo el verano xD.
Loo q sii es q duele mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario