viernes, 23 de abril de 2010

Confundida!


Alejate de mii amor (8)(8) No se q me pasa... esoty empezando algo q me habia propuesto no hacer, bueno no fue culpa mia :P pero no me entiendo no puedo es muy complicado y en verdad no entiendo q pretende, xk asi esa sonrisa, esa cara q coloca siempre q me ve y me habla q me deja como en la luna y algo babosa xD. Creo que tendre que seguir mi consejo: No apurar nada dedicarme a mis estudios y q me vaya bien cosa q obviamente voy a hacer y si pasa bkn y si no bkn tambien, es muy facil dar consejos lo dificl es cuando te pasa y tienes que seguir tus propios consejos eso es algo que pocos hacen y es demaciado complicado. No involucrarme con nadie y menos en una relacion por lo menos en este semestre, pero se me esta haciendo dificil, bueno solo tengo que pensar que existe una tercera persona y que tengo que apartarme aunque no es tan facil, menos cuando se ve todos los dias y es muy agradable hablar con el. Porque no puedo aguantar que se me escape una sonrisa al verte y ver la tuya?? Creo que todavia estoy a tiempo antes de engancharme, lo malo es q nisiqiera se como esto paso y como llegue a esto es estupido, lo que si tengo que reconocer es que nunca pense que podrias llegar a gustarme o a atraerme. Bueno por otro lado estan las materias, sus trabajos, pruebas, guias que ya me estresaron es muy pronto pero es verdad, muchas cosas por hacer, muy poco tiempo, y no puedo perderlo pensando en tonteras. Ya filo tengo que tomar mi consejo y colocarlo en practica no puedo perder el tiempo que no tengo. Creo que este sera mi unico medio para desahogarme y estar mejor :P y la vale obvio jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario