viernes, 2 de julio de 2010

Sentimientos Encontrados =/

Estos dias han sido mui raros, he tenido cambios muy bruscos (me dijeron q me pasaria) cm q las cosas me afectan el doble, mis sentimientos estan mui mal cm q en vez de avanzar e ido retrocediendo en mala... no se q me pasa, estoy dspues me bajoneo dspues vuelvo a estar y dspues termiino poco mal =/. El colegio me tiene estresada, estoy super frustada xk a pesar de q me esfuerce, de q estudie lo q mas pueda me va mal y es penca xk he notado un cambio, estoy mas responsable, estudio mas, salgo menos me he estado portando bien y separando las cosas y mi tiempo para q me alcance lo mas q pueda y no me resulta y eso es super pencaa me siento horrible, me siento mal cnmigo misma tbn xk cm q mi salud no me acompaña para dar el 3000% y es me tiene super mal. Hoy dia fue un dia mui malo, me entregaron un 1.8 en matematicas y fue super frustrante, no se si es la primera pero fue la nota q mas me ha afectado este semestre, se me vino todo encima, me senti una persona mas q mediocre, me senti lo peor, aparte intente hacerme la fuerte como siempre lo hago, cm q no me afecto pero no me resulto, explote y llore en mi curso, me carga q me vean llorar y fue otra de las cosas x las cuales me senti peor fue mui penca, me mostre debil y eso no me lo permito. Me dolio la nota y el trato tbn, el sentir q no tengo esperanza de q me vaya bien, me senti cm la persona mas tonta del mundo y fue super raro, se me juntaron los problemas en mi casa, los problemas de sentimientos, todo todo y revente de la peor manera q pude, aunq nisiqiera llore todo lo q debia, cosa q es lo peor xk llege a mi casa mas o menos, ando media bajoneada no qiero nada, solo encerrarme en mi pieza estar sola, poder llorar y noo se, pero no puedo no me dejan y me siento mas mal.
Mis sentimientos ultimamente no estan como yo qisiera, retrocedi en el tiempo y eso me hace mal, xk no es la gente adecuada ni nada aparte no puedo tropezar 2 veces cn la misma piedra.
Tengo q esforzarme el triple de lo q lo hice y no se si pueda si es q me de, no confio tanto en mi ahora, no se q me esta pasando, lo unico q me "consuela" es cuando llego veo al Benja lo tomo en brazos y me hace bien pero no se... veo todo tan mal q aaaaaajjj qiero escapar de todo, irme estar sola poder pensar, relajarme un rato, el estar aca rodeada de todo en verdad q me hace pesimo. No puedo llorar en mi casa xq se preocupan me empiezan a preguntar o simplemente me retan y eso pencaa!.
Lo unico bueno es q me estoy dando cuenta q ciertas cosas han cambiado, ese rechazo ya no existe y = me alegra un poco, hoy dia me ayudo bastante, me abrazo y me senti bien, es agradable xk lo necesitaba un monton, un abrazo sincero y fue mui tierno.
Mi vida esta patas pa arriba y ahora ya no me gusta estoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario