jueves, 5 de agosto de 2010

Feliicidaad! :D

Wooow estoy mui contenta, las cosas estan saliendo bien, y aunq con sueño y flojera y en unos minutos estresadas :P creo que no he tenido un dia asi como estando mal too el rato al contrario me esta llendo bien, estoy entendiendo la mayoria de las cosas, estoy feliiiz!. Me he dado cuenta de lo que vale la pena y lo que no y eso me tiene bien como que totalmente fuerte, risueña, tranqila q es lo mejor, hacia mucho tiempo que no podia decir eso :P comparto mas con mi familia y eso me tiene bien, como que todo a mi alrededor mejoro completamente y yo tbn :) aunq obviamente ai personas q me estresan y otras que me dejan pensativa (como hoy dia) pero bien disfruto de mi gente y eso me tiene mui bien! espero que sea todo este semestre asi y termine bien y obviamente con el promedio que quiero! Aunq lo unico malo es que no he estado durmiendo mui bien :S ese es como mi unico problema y obviamente me tiene con sueño y medio pajaroneando xD pero esperemos q eso se solucione luego xfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario