martes, 21 de septiembre de 2010

Esperanzas...

Creo que el titulo no tiene nada que ver con lo que quiero escribir, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Quiero escribir esto porque se que lo leeras y no quiero decirlo de frente porque no podre, tambien espero con esto cerrar este capitulo y dejarlo como algo lindo y nada mas.
Sabes que fuiste y eres una persona muy importante para mi... una de las cosas mas lindas que me ha pasado es el sentido amoroso... no es mucho mas lo que hayque decir ya que la mayoria ya esta dicho, hemos aprendido ambos de esta "relacion" y ha sido muy linda pero tambien con momentos muy complicados, creo que la manera en que puedo resumirlo es en un TE AMO! si bien muchas veces te dije que no lo sentia, que no de la forma en que tu lo decias, me he dado cuenta que me equivoque, que solo lo decia por miedo a un compromiso mas serio, a dañarte, a no ser la persona correcta para ti, al hecho de poder llegar a hacerte daño cosa que no me lo perdonaria.
Eres alguien muy lindo de adentro, muy puro aunque muchos no digan lo mismo, muy tierno, muy niño, muy mio, hasta ahora que me doi cuenta que perdi, que no me di cuenta a tiempo y que ya paso mucha agua bajo el puente, aunque debo reconocer que lo que me dijiste es cierto, que no hay nadie como yo, si bien no es lo mejor para ti segun yo es lo que tu elegiste, y debo respetarlo, siempre estuviste para cuando te necesitara, solo un llamado o un pinchazo y podiamos hablar por mucho tiempo,me aconsejabas en todo y me cuidabas mucho.
No quiero dejar de hablar contigo, ni menos dejar de verte, pero creo que es lo mejor por un tiempo para los dos, hasta que podamos estar bien ambos.
Espero que ella te pueda hacer muy feliz, y llegue a quererte mucho... espero te vaya bien en todo, cuidate.
... Martin! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario