jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Feliz Feliz!

Estoy muy feliz, creo q fue el mejor regalo de navidad que me podian haber dado... aunq algo atrasado pero genial!
Al fin voi a estar mejor, sin tantas tonteras de dolores y todo, se me cumplio lo q pedi... el hecho de que esta desapareciendo el bocio de que ya no queda casi nada y q muy pronto puede desaparecer aunq tengo q seguir con el tratamiento xq esta cosa puede volver pero ya es lo de menos.
Otra cosa q me tiene muy contenta tbn es q volvere x fin dspues de 3 años a natacion! es muy genial el volver a hacer las cosas q me gustan... volver a entrenar era un sueño y al fin voi a volver... bueno siempre y cuando todo salga bien y ojala sea asi.
Bueno x el momento las cosas estan muy bien y esto de desaparecer me sirvio mucho para estar mas tranqila y me ha ayudado caleta.
:D :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario