viernes, 8 de abril de 2011

No see :S

Esto es algo complicado... es muy raro el hecho de que mi papá hablara por telefono con mi mamá y le preguntara por yo, y el que quiere hablar conmigo y conocerme, despues de 17 años es bastante extraño al menos para mi.
De que se le habla a una persona completamente desconocida de la que solo sabes que tiene un lazo sanguineo contigo, de lo cual nunca se hizo cargo.
Mmmm... creo que si se llega a concretar ese encuentro sera bastante extraño al menos para mi... lo que mas me preocupa sera el tipo de sentimientos que pueda generar, ya que he estado bastante sensible y estresada ultimamente y algo asi es fuerte, bastante fuerte. Bueno ya dije que si queria, poruqe en cierta parte necesito conocerlo, necesito llenar ese espacio ya sea de una buena o mala manera, cerrar lo inconcluso o qizas puede comenzar alguna cercania no se de q tipo.
Espero que sea de alguna manera para mejor, creo que ya estoy grande, se todo y ya no soy una niñita a la que pueden ilusionar asi como asi, estoy bastante madura como para enfrentar esto, independientemente de lo qu pase despues. Solo espero que el Señor me ayude a enfrentarlo de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario