lunes, 4 de abril de 2011

Perfil Sicologico!

Dicen que las personas que han sufrido desde que son chicos de por si son mas maduros... no se que tan madura sere pero si se todo lo que me ha pasado.
Hablando con mi abue sobre un niño... salio el tema de la ex polola de el y me dijo q a pesar de q ella es fea lo que llama la atencion es que se comporte como guagua, que eso les atrae ya que sienten que son ellos los protectores, los que tienen que cuidarlas, me di cuenta de que soy totalmente diferente, no depende de nadie para poder sobrevivir, no necesito que alguien este conmigo para estar bien, desde chica he aprendido a valerme por mi sola y bueno al tener q madurar asi tan derepente tambien descubri que soy una persona que de por si mantiene los pies en la tierra, que no se permite soñar, que no puede creer en el cuento de hadas, que sabe q todo lo q hace trae consecuencias y es por eso que piensa bien las cosas y no se deja llevar por sus impulsos. Creo que desde que murio mi tata tome un rol que no me corresponde, el de ser la fuerte, la que consolaba a los demas y se guardaba para si sus sentimientos. Desde que mi tata y mi tio se murieron cada vez mas senti la ausencia de mi papá o de alguien que este ahi siempre conmigo asi como lo hacian ellos, siento que algo me falta y no tengo como llenarlo, nada de lo que haga me hara sentir completa. Es por eso que qizas trato de hacer todo para no desilucionar a nadie y es x eso q me da rabia cuando no me resultan bien las cosas. Creo q si ahi algo q he superado es mi miedo al hablar del futuro, aunq si me da miedo q no me resulte asi como lo quiero.
Si el Señor me ayuda espero poder lograr todas mis metas y no hacer tonteras de las cuales despues pueda arrepentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario