viernes, 30 de diciembre de 2011

...

Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre
Me dedique a no verte
y me encerre en mi mundo
y no pudiste detenerme
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
te habia perdido para siempre
y quise detenerte
Entonces descubri
que ya mirabas diferente
Me dedique a perderte... me dedique a perderte...:(

El perderte es mi gran miedo, siento que me ausente demaciado y quien mucho se ausenta pronte deja de hacer falta... no quiero dejar de hacer falta en tu vida, quizas suene muy egoista pero en estos momentos siento que al aparecer otra persona en tu vida... deje de importarte o de hacerte falta... creo que por intentar no cambiar nada puedo perderlo todo y el solo pensar en esa posibilidad me coloca triste y me hace mal... Espero no tenga que arrepentirme de la decision tomada, xq si eso llega a pasar significaria que te perdi para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario