jueves, 29 de diciembre de 2011

Reflexión...

Nuevamente sucede algo que me hace reafirmar mi teoria... es impresionante como las personas pueden tener un concepto tan errado de la palabra amor, como pueden utilizarla sin saber su real significado... juran amor eterno y que son "el amor de su vida" y a la primera todo se termina y en menos de 2 semanas ya estan amando a otra persona... para mi sigue siendo una palabra muy grande aun... no dudo para nada del amor que se siente por la familia ya que es el unico verdadero y sincero, tampoco por el amor que siento por mis amigas y amigos los cuales son lo maximo... sino que me refiero al amor que se dice tener como pareja, yo se y creo que el amor existe y es uno de los sentimientos mas lindo que se pueden tener pero creo que este sentimiento solo se siente cuando se es mas "maduro" por decirlo de alguna manera para poder experimentarlo en su totalidad... es por eso que me cuesta tanto creer cuando dicen "te amo" a mi edad o incluso mas chicos... es cosa de esperar un poco y ver como la relacion se acaba y en menos de lo que se espera ya buscan a alguien mas... para mi el amor es un sentimiento que nunca termina que dura para siempre... la diferencia esta en saber cultivarlo y aceptar todo lo que con el viene... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario