sábado, 21 de mayo de 2011

mmm...

Clarameente esta no fue mi semana, pase de todo en ella desde estar muy contenta hasta las lagrimas, para rematarla me entregan 2 notas pesimas q me cargaron, y mas encima me dicen q se desepcionaron de mi y eso me tiro mas para abajo! creo q sta semana me decepcione de mi misma, me senti pesimo, extrañe mucho a mi tata y sentir un abrazo sincero, un abrazo donde la otra persona intente consolarme y traspasarme energias, me di cuenta en cierta parte de q estoy sola, de que no tego a esa persona que sea incondicional, si bien esta mi mama y mi abue, mi mama esta con mucos problemas los cuales la tienen como ahogada y mi abue se preocupa mucho del max y es logico xq es qien ms necesita proteccion y tbn mucho x el benja q es obvio xq es un bebe, peo siento en cierto modo q estoy mas sola, tengo q valerme de mi misma y si bien casi siempre lo he hecho siento q necesito a esa persona q este ahi y pueda comentarle todo y llene ese vacio q tengo.
Mas encima el profe de religion hablo de la relacion padre e hija, abuelo y nieta, y fue tan penca pensar q no tengo ninguna de esas relaciones, mi tata era mi papa, abuelo, era mi todo, lo maximo para mi y al quitarmelo me djaron a la deriva, me quitaron mi apoyo, la persona q a pesar de todo siempre estaba para mi, era incondicional. y tbn esta el tema de mi papa que por sus miedos no he podido conocer y bueno aunque lo conosca creo q no podremos tener esa relacion, es tan penca. Lo unico que queria sta semana era salir corriendo, poder tomar un bus y irme lo mas lejos posible sin importarme nada, un lugar donde pudiera estar tranquila, sin pensar en problemas ni nada de las cosas q me hicieran mal,aunque no lo pude hacer creo q ya estoy mejor, mas tranquila al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario