viernes, 2 de diciembre de 2011

Miedos

Sin duda uno de mis mayores miedos es el sufrir le tengo pánico o tal vez sea el echo de que la gente me vea sufrir, es algo que me carga. Otro que tambien me ha complicado mucho pero que mas que un miedo debe ser un trauma según lo que descubri el otro dia es al tener una relación, siempre siempre he intentado evitar eso, es algo que va mas allá de lo que yo quiera o sienta, pero eso tbn va de la mano con el miedo a sufrir. Estos dos miedos van relacionados con traumas de mi niñes, experiencias vividas que no son muy gratas y que me hacen temer de esta manera y tambien el hecho de que la mayoria de las relaciones que yo he podido ver, de mi circulo cercano han terminado mal, o no son las mejores, nunca en mi vida he tenido un modelo de relacion que sea "normal", donde el amor se pueda ver, y para que tener una relacion si vas a sufrir? No es preferible evitar ese sufrimiento y malos ratos? El amor no es para siempre y eso lo tengo mas que claro, es en ese momento donde todo se va a la punta del cerro y sinceramente creo que el amor a esta edad no existe, es un proceso donde te estas terminando por descubrir,por saber lo que quieres y el echo de amar a otra persona (sabiendo que el amar es entregarse por entero al otro, estar siempre para cuando te necesite, es velar por su felicidad y todo lo que implica) no cabe en esta etapa, aun somos muy egoistas, buscando nuestro camino, tomando decisiones para nuestro futuro y nuestra propia felicidad primero, es por eso que me niego al echo de poder "amar" a alguien, claramente es un problema mio, que espero poder solucionar en algun momento ya que el amar y sentirse amado debe ser lo mejor, en este ultimo tiempo existe alguien con quien me siento muy bien, es lo maximo la verdad muy genial y el como tiene la capacidad de entregarse es envidiable, pero ahi es donde viene lo malo, siempre que las cosas son muy lindas, cuando todo es color de rosa debo hacer algo para que no lo sea, ya que luego del momento amor viene lo malo viene el sufrimiento que el doble de fuerte que todo lo lindo que se pueda sentir, no quiero ser una mujer que solo estudie y trabaje, no quiero ser fría ni manipuladora solamente quiero sentir y saber lo que es, pero siempre esta eso dentro de mi que me lo impide y me hace volver a tierra y sentir esa necesidad de alejarme y dejar las cosas como están. Espero algún día esto se vaya y pueda ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario