sábado, 26 de diciembre de 2009

Viviendo en mi mundo...


Vaya q han sido raros estos dias despues de navidad... esa noche de navidad ese sueño tan extraño fue la tragedia en ese sueño pero el resto tan liindo, a pesar de q eras un fantasma estabas cnmigo eramos pololos hasta la tragedia y te podia decir Te Amo sintiendolo, sabia q estaba soñando pero fue como tan real te senti tan cerca, como me gustaria q fuera cierto excepto la tragedia no qiero q te mueras pero fue tan lindo.
Ahora releyendo crepusculo para leer por fin la saga completa... es como si lo leyera por primera vez, me emociono, es tan lindo lo q siento cuando voi leyendo cada pagina, cuando leo comienzo a vivir en mi mundo, todo es tal cual como me gustaria soy tan feliz en mi mundo dentro de mi burbuja, olvido todo lo malo, esos sentimientos q me hacen daño desaparecen es como si yo estuviera viviendo en el mundo de crepusculo, es el mundo q yo qiero q yo daria todo por tener, envidio a bella por poder vivir en ese mundo y poder estar con Edward con ese amor tan sincero tan lindo en el cual cada uno daria la vida por el otro, creo q en este momento es el mundo perfecto para mi. Espero el momento para poder seguir leyendo, termino lo q debo hacer rapido para volver a mi mundo y escaparme de la realidad me hace tan bien me siento tan feliz al poder alejarme de todo. He reemplazado el tiempo de chatear con mi gente por leer y eso me hace tan feliz.
Mi mundo es lo q necesito en este momento soy tan feliz ahi nada lo puede arruinar.
Pero volviendo a la realidad y pensando en ese sueño q no se me puede salir de la cabeza por mas q lo intente no puedo, esta ahi siempre, si tan solo supiera q significado tiene por q lo soñe. Eso me hace pensar en ti todo el dia, y si tengo q traspasar mi mundo al real y ver qien seria mi Edward serias tu solo te falta el hecho de ser vampiro, pero en lo demas eres muy parecido, creo q deje ir a mi edward por fijarme en quien no valia la pena, bueno dicen q nunca es tarde para nada, pero en este momento no qiero ocupar mi corazon ya esta bien lleno y feliz con mi mundo ya no cabe mas. Creo q soi totalmente feliz en mi mundo (no se si totalmente pero la gran parte) la salida de todo esto es leer y poder vivir lo q qiero es tan bello poder hacerlo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario